programa de coaching personalizado
Home > Coaching

COACHING CON CORAZÓN Y MENTE

TRABAJEMOS JUNTOS

La base de mi trabajo es promover la importancia de desarrollar la inteligencia emocional. Mi objetivo es que mis clientes puedan afrontar su situación y las circunstancias, desde una posición fortalecida, gracias a la ampliación de su conciencia.

A continuación me gustaría quitarte el miedo a dar el primer paso. Todos somos diferentes y, por lo tanto, tenemos también diferentes formas de ver y afrontar nuestros problemas. A través de mis años de experiencia, sé que los problemas, en realidad siempre, tienen una relación y un propósito más profundo. Y lamentablemente suele ocurrir que grandes bloqueos, sin una ayuda externa, solo se pueden resolverse con gran dificultad.

Ofrezco mis servicios de coaching de forma presencial u online en alemán, así como en español e italiano.

PROGRAMA DE COACHING PERSONALIZADO

Muchas situaciones requieren un proceso para lograr un cambio. En sesiones con intervalos coordinados, en un clima de respeto y confianza, basado en la empatía y la escucha activa, nos enfocaremos en tu situación desde diferentes perspectivas y encontraremos puntos de partida donde puedas realizar los primeros cambios.

Para ello te ayudo utilizando diversas y efectivas técnicas de coaching. Mi programa de coaching el cual te ayudará en tu proceso, es muy eficaz y práctico. Este programa hecho a medida se adapta a tus necesidades y se centra en lograr tus objetivos.

Trabajo para obtener resultados y no por sesiones.

  • Gestión y superación de crisis
  • Reconocimiento de dinámicas en las relaciones de pareja, desarrollo de una comunicación saludable
  • Comprender en profundidad los patrones disfuncionales recurrentes
  • Mindfulness y resiliencia, fortaleciendo la autoconfianza
  • Integración de experiencias en la infancia y de la historia familiar
  • Reconocimiento y gestión de estados emocionales relacionados con síntomas físicos, situaciones estresantes y conflictos interpersonales
  • Orientación y reinvención – autorrealización en el ámbito privado y / o profesional

CONSULTA DE FOCALIZACIÓN

En ciertos momentos en los que necesitamos detenernos para rearmarnos, una sesión de focalización puede devolvernos la claridad y el enfoque para una necesidad concreto. Esta puede ser, por ejemplo, para un acontecimiento específico como por ejemplo: una evaluación laboral del desempeño, la comprensión de un síntoma, disminución de la ansiedad, etc.

Mediante un acompañamiento de Bioneuroemoción® o una Constelación familiar individual recibirás este impulso, el te servirá de guía en tu camino.

  • Una acompañamiento de Bioneuroemoción® (aprox. 1,5 hrs.) ofrece un punto de vista diferente y ayuda a expandir la conciencia. Comprenderás tu forma de percibir la realidad, que siempre está influenciada por creencias familiares y culturales así como por experiencias pasadas. Se trata de liberarse de las emociones que rigen tu vida y que pueden estar afectando tu salud y bienestar.

  • Una constelación familiar individual (aprox. 2,5 hrs.) puede ayudarte a observar con qué parte o con qué aspecto de tu pasado familiar estás, (generalmente inconscientemente), implicado. Una implicancia significa que aquí se encuentran bloqueos, apegos, etc. que nos influyen. Si no entendemos estos bloqueos, no será posible poder avanzar en nuestra vida. Damos vueltas y no sabemos por qué. Una constelación familiar nos permite, por ejemplo, comprobar qué lugar hemos ocupado hasta ahora en nuestra familia de origen: ¿Dónde está mi lugar en la relación con mis padres, con mis hermanos y también con los abuelos? ¿Me siento bien aquí?

EL OBJETIVO

Aprendé a gestionar tus emociones de manera saludable y a comunicarlas. Cómo superar tus frustraciones debido a conflictos interpersonales con tu pareja, en tu entorno familiar o en el trabajo.

Al reconocer tus tus miedos, aprenderás a confrontarlos y a creer en ti mismo. Sentite nuevamente vivo, pleno y equilibrado, experimentando la tranquilidad y la paz interior.

Encontrá el verdadero significado de tu vida, construyendo una vida en congruencia con tus necesidades y valores.

Aprendé a conocerte mejor, deshaciéndote de la presión y el estrés que sentís cuando te obligás a hacer cosas que no están en coherencia con tus valores y propósito de vida.

Desplegá tu potencial y fortalecé tus talentos para que puedas recuperar la confianza en tí mismo y la seguridad para superar tus bloqueos.

Activá tu fuerza interior, fortalecé tus habilidades para impulsar un cambio duradero y sentirte completo.