La única relación con quien sanar, es contigo

La única relación con quien sanar, es contigo

sobre mi

Hola, Qué tal?

¡Qué bueno que hayas descubierto mi sitio web! Mi nombre es Paula Marin. A los 19 años emigré de Argentina a Alemania.

Como resultado de mi decisión, experimenté diversas situaciones, alguna de ellas difíciles y emocionalmente agobiantes, pero que a pesar de esto, me permitieron descubrir nuevos aspectos de mí misma, aprendiendo más en profundidad sobre mis fortalezas.

Así fue como comencé a permitirme dejarme llevar, confiando en mi voz interior, atendiendo mis inseguridades y abrazando mis imperfecciones. Este nuevo camino que elijo, me lleva a conectarme con mi ser y con mi esencia.

Hoy reconozco que para sentirme completa, necesito ver mi luz y abrazar mi sombra. Cada día aprendo a acercarme a la libertad de SER a través de la coherencia de lo que pienso, siento y hago.

SOMOS MUCHO MÁS QUE UN INDIVIDUO, SOMOS UN SISTEMA

¿Por qué hacer coaching conmigo?

En situaciones difíciles en las que nos sentimos bloqueados, nuestro inconsciente actúa a un nivel más profundo. El inconsciente está directamente relacionado con nuestro sistema familiar y colectivo.

En mis sesiones de coaching utilizo métodos sistémicos que además de ser muy efectivos, nos ayudan a reconocer estas partes inconscientes en nosotros y a hacerlas conscientes. Mis técnicas de coaching incluyen Bioneuroemoción®, constelaciones familiares sistémicas, PNL, mindfulness para el desarrollo de la inteligencia emocional y las habilidades comunicativas.

Estos poderosos métodos de coaching tienen un efecto desde la primera sesión, activando el potencial del cliente para identificar los factores emocionales que lo influyen en sus conflictos interpersonales, situaciones estresantes o problemas físicos. Obteniendo así una visión global de la situación. La persona puede comprender el origen de ésta y aquellos aspectos con mayor claridad.

Contactame para una primera consulta sin compromiso

Activá tu fuerza interior, fortalecé tus habilidades para impulsar un cambio duradero y sentirte completo.

Mi camino

Sé lo que significa estar solo, demostrar tu valía en un entorno desconocido y tener que superar obstáculos una y otra vez, en los que a veces nos perdemos en relaciones interpersonales muy estresantes y agobiantes. Y aunque intentamos duramente resolver nuestros conflictos y mejorar nuestra situación, sentimos que algo no va bien. Algo fundamental que le da sentido a nuestras acciones, está faltando.

La búsqueda de este “algo”, su significado y la búsqueda de la verdadera felicidad, fueron tan fuertes en mí que, a pesar del miedo y la influencia de las expectativas sociales, me atreví a dar el paso en una dirección completamente nueva. Decidí seguir un camino de autovaloración y apreciación personal.

Renuncié a mi último trabajo en relación de dependencia para hacer una formación en personal coaching/counseling, en el Instituto Studiengemeinschaft Darmstadt. Continué mi capacitación, adquiriendo más conocimientos y experiencia en la formación Integral Life Coach, dirigida por el exitoso orador y autor de libros Veit Lindau. Desde entonces, sigo formándome en varias áreas de desarrollo personal como la PNL, Bioneuromoción® en el Instituto Enric Corbera, seminarios del Prof.Dr. Hüther y actualmente en el Instituto de Constelaciones Familiares Blume, Mendoza, Argentina, dirigido por Virginia Riccio, participando también en seminarios de Stephan Hausner, internacional constelador y escritor de Aunque me cueste la vida.